Si eres VIH. Dar a luz a un bebé sano.
El diagnóstico de VIH pareció a una sentencia hace poco. Pero al día de hoy con una introducida terapia antirretroviral bastante eficaz, en la mayoría de los casos se logra transferir el VIH en una categoría de enfermedades crónicas que se puede vigilar. Ahora los individuos con VIH pueden vivir una vida bastante plena, hacer planes para el futuro e incluso planificar el nacimiento de su propio bebé. Todavía hay obstáculos en el camino para hacer realidad su sueño de la futura generación y procreación, pero se puede superarlos. Una vez que siga ciertas reglas, el diagnóstico de VIH no le impedirá a dar a luz a un bebé sano.
- Problema de HIV y la gestación
- Medidas necesarias que permiten reducir al mínimo la probablidad de infectar a un niño
- Un hombre infectado con VIH
- Una mujer infectada con VIH
Problema de HIV y la gestación
Tomar tal decisión como concebir a un niño es siempre un paso muy importante, pero se resulta aún más responsable cuando se trata de un matrimonio donde una pareja es VIH positiva.
Por supuesto, el diagnóstico de VIH crea unos riesgos adicionales para infectar a un niño, y una vez que no se tomen ningunas medidas, entonces resultan ser muy altos. Por lo tanto, si una mujer infectada con VIH se queda embarazada sin tomar precauciones especiales, entonces el riesgo de que el virus se transmita al niño es de 30 a 50 porciento. Sin embargo, una preparación adecuada para el embarazo y un conjunto de medidas preventivas reducen el riesgo hasta 1-2% de infectar con VIH transmitiendolo de una madre a un niño.
Medidas necesarias que permiten reducir al mínimo la probablidad de infectar a un niño
Los matrimonios con una pareja infectada por el VIH (parejas discordantes) tienen que planificar el embarazo de antemano. Es importante someterse a un examen médico preliminar y acudir a consulta de los médicos: un médico infectólogo, un ginecólogo, un médico especializado en la reproducción humana. Se requiere determinar el estado inmunológico y es obligatório de comenzar a tomar los medicamentos antirretrovirales de antemano.
Es más probable que un niño sea infectado con VIH una vez que una mujer tenga otras enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, es fundamental que pase un examen médico completo y, si es necesario, tratar las enfermedades reveladas.
El matrimonio tendrá que escoger un método de concepción. Una vez que la enfermedad sea vigilada bajo control de médicos, entonces es posible concebir a un niño a través de las relaciones sexuales sin protegerse. Pero en este caso hay riesgo de infectar a su pareja. Y aunque no es un riesgo demasiado grande bajo el control de salud, los médicos aún recomiendan utilizar las tecnologías de reproducción asistida para poder concebir entre las parejas discordantes.
Un hombre infectado con VIH
Una vez que un hombre sea VIH positivo, entonces se aplican unas tecnologías especiales para purificar el semen. Después de pasar el tratamiento de purificación de semen seguido por el examen de semen para tener VIH, se puede utilizarlo para fecundar a una mujer.
Se escoge una opción más adecuada de inseminación artificial después de examinar al matrimonio. Puede ser una inseminación intrauterina o FIV. La calidad de semen entre los hombres con VIH suele ser bastante baja por eso la FIV o la FIV + ICSI se aplican con más frecuencia. Durante la FIV un óvulo de la mujer se fecunda por el semen del conyuge “en un probete o in vitro”, al finalizarlo el embrión se transfiere dentro de la cavidad uterina.
Una mujer infectada con VIH
Las estadísticas muestran que las mujeres infectadas con VIH a menudo tienen deficiencias reproductivas. Por lo tanto, ante todo se requiere examinar el estado del sistema reproductivo a través de un examen especial. Si las funciones se conservan, en este caso el matrimonio puede introducir el semen del hombre dentro del aparato reproductivo de la mujer, por ejemplo, usando una jeringa tal día cuando la mujer tenga ovulación. Pero en la mayoría de casos, se requiere aplicar el tratamiento de FIV para lograr el resultado, que en general, permite conseguir el embarazo.
El Grupo de la Reproducción Humana de Feskov (Feskov Human Reproduction Group) ha establecido unos programas que le ayudarán a quedarse embarazada por seguro y dar a luz incluso para los matrimonios que tienen problemas reproductivos y tales “factores desconcertantes” como el VIH. La clínica le ofrecerá un conjunto completo de servicios reproductivos necesarios para que se embarace. A lo largo de la gestación, la mujer será vigilada bajo el control de los médicos, lo que garantizará el curso seguro de gestación y el nacimiento de un niño sano sin ser infectado.
Planifique su embarazo de antemano, utilice las tecnologías avanzadas de reproducción asistida, aplique el apoyo médico necesario y su sueño de tener un bebé sano se hará realidad a pesar de tiene VIH. ¡La empresa siendo el Grupo de la Reproducción Humana (Feskov Human Reproduction Group) está siempre alerta en ayudarselo!
- Edad extrema de determinación de padres
- Ventajas de la genética ucraniana
- Por qué la maternidad subrogada en Ucrania tiene demanda entre los europeos
- Maternidad subrogada: cómo no ser engañado
- Ventajas de los programas de gestación subrogada garantizados frente a los programas de compensación garantizada
- Gestación Subrogada en México: lo que tiene que saber
- Nacimiento de niños después de la fecundación in vitro
- Sentencias de tribunales de fecundación in vitro
- La infección por VIH
- Noticias del mundo de tecnologías reproductivas adicionales
- Quiero tener gemelos. ¿Cómo me pueden ayudar la FIV y la maternidad subrogada?
- ¿Cómo es cuando un niño tiene 2 madres?
- Donante de óvulos en Europa
- Fijamos la cita para usted en París!
- ¿Cuál es la mejor edad para ser madre?
- Cómo elegir el género del bebe
- ¿Cómo quedar embarazada de gemelos?
- Donante de óvulos + FIV: precio, garantías, obstáculos
- Donante de óvulos en Georgia
- Donante de óvulos España
- Donación de óvulos en Europa
Suscríbete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones