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Acuerdo

Al elegir el sitio web maternidad-subrogada-centro.es como un recurso de información, usted expresa su consentimiento para cumplir con todas las reglas y cláusulas del Acuerdo que se describen a continuación.

 

Términos de uso

Terminología utilizada en el Acuerdo

Sitio web - todos los documentos electrónicos que se encuentran en el dominio maternidad-subrogada-centro.es. La página principal del sitio web se encuentra en https://maternidad-subrogada-centro.es/.

El Usuario es una persona que visita el sitio web para familiarizarse con la información que se publica en este recurso.

La Administración es la compañía Grupo de reproducción humana de Feskov que es propietario del sitio web, posee el nombre del dominio del sitio web y administra el sitio web.

Contenido - todos los textos, imágenes, videos y otros materiales publicados en el sitio web, incluida la información que el Usuario ha publicado en el sitio web.

1. Cláusulas generales

1.1. Este Acuerdo constituye el acuerdo legal oficial entre el sitio web maternidad-subrogada-centro.es y el Usuario. Detalla las posibilidades para usar el sitio web y los servicios maternidad-subrogada-centro.es.

1.2. La información en el sitio web se presenta solo con fines informativos y muestra la posibilidad de utilizar ciertas tecnologías reproductivas en el territorio de Ucrania u otro país donde nuestra clínica pueda estar representada. Todas las actividades de la clínica se llevan a cabo estrictamente en el campo legal de Ucrania, los países que participan en el programa y el lugar donde se lleva a cabo.

1.3. Todos los materiales y servicios del sitio web cumplen con la legislación vigente de Ucrania. Al utilizar el sitio web como fuente de información, el Usuario también se compromete a actuar dentro de la ley y no cometer actos ilegales.

2. La administración tiene el derecho a

2.1. Cambiar el diseño y el contenido del sitio web, agregar nuevos servicios, cambiar el software y otros parámetros relacionados con el sitio web;

2.2. Cambiar el Contenido a voluntad, agregar y eliminar materiales, así como restringir o prohibir que el Usuario use esos u otros materiales o servicios del sitio web.

2.3. Si es necesario, cambiar el Acuerdo. En este caso, los cambios serán válidos después de que el Acuerdo actualizado se publique en el sitio web.

3. Restricción de responsabilidad de la Administración

3.1. La Administración no es responsable de la información publicada en el sitio web, aunque hace todo lo posible para garantizar que solo la información verificada y actualizada se publique en el sitio web.

3.2. La Administración no es responsable del Usuario ni de otras personas, en los casos en que utilicen e interpreten incorrectamente la información contenida en el sitio web.

3.3. En caso de reclamaciones de terceros al Usuario, de cualquier manera relacionada con el uso de la información del sitio web, el Usuario debe resolver el problema y responder a las reclamaciones de forma independiente, sin la participación de la Administración.

3.4. Los enlaces a sitios de Internet extraños se pueden colocar en el sitio web. La administración renuncia a la responsabilidad por el contenido de estos recursos y no asume ninguna responsabilidad por el uso de los materiales publicados en estos sitios web de terceros.

4. El Usuario tiene el derecho a

4.1. Utilizar cualquier Contenido, que esté disponible gratuitamente en el sitio web para su revisión, y la información obtenida para fines personales, así como los servicios disponibles del sitio web.

4.2. El usuario puede reproducir cualquier información presentada en el sitio web en su totalidad o en parte, en cualquier formato de texto, gráfico o video, solo con el permiso de la Administración del sitio web. Al copiar los datos, usted acepta este requisito y asume toda la responsabilidad en caso de violación.

4.3. Contactar con la Administración del sitio web si tiene alguna pregunta con respecto a la información publicada en el sitio web.

5. Obligaciones del Usuario

5.1. El Usuario no debe tomar medidas que puedan considerarse como una violación de las leyes de Ucrania.

5.2. Se permite la reproducción de cualquier información solo después de obtener el permiso. Al reimprimir y publicar Contenido en otros recursos, el Usuario se compromete a realizar enlaces al sitio web, así como a citar fragmentos de texto de acuerdo con el derecho de propiedad intelectual.

5.3. Después de leer la información en el sitio web, el Usuario toma decisiones relacionadas con los datos recibidos de forma independiente, los interpreta y, en consecuencia, acepta que la Administración no es responsable de sus decisiones.

5.4. Los comentarios que el Usuario tiene derecho a dejar en el sitio web no deben contener insultos y otras manifestaciones de agresión y violar las leyes de Ucrania.

5.5. El Usuario acepta que la Administración no tiene ninguna obligación con el Usuario en relación con cualquier pérdida o daño posible o resultante asociado con cualquier contenido del sitio web.

6. Política de privacidad

6.1. El Usuario autoriza al sitio web para recibir y procesar los datos personales que proporciona voluntariamente al usar el sitio web.

6.2. La Administración del sitio web no procesa datos personales especiales que se comunican directamente a los médicos. Toda la información de este tipo no se revela como parte del mantenimiento de la confidencialidad médica.

6.3. La Administración toma todas las medidas posibles para preservar la información recibida de los Usuarios como confidencial y no la transfiere a terceros, excepto en situaciones especiales especificadas en la legislación.

7. Otras condiciones

7.1. Las disputas que puedan surgir entre el Usuario y la Administración se resuelven de conformidad con este Acuerdo y de conformidad con la legislación de Ucrania.

7.2. El Usuario puede hacer preguntas, dejar solicitudes y escribir comentarios a la Administración, utilizando el formulario especial del sitio web "Envíenos un mensaje" o ponerse en contacto con la Administración a través de otros medios de comunicación indicados en el sitio web.

7.3. La Administración tiene el derecho de no dar respuestas a preguntas anónimas o incorrectas, a preguntas que no estén relacionadas con el tema del sitio web.

 

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