Feskov logo

Gestación subrogada: criterios para encontrar una madre sustituta, legislación, pagos de compensación

  1. 🩺 Retrato de una candidata: requisitos básicos para una madre sustituta
  2. 🤰 Para convertirte en madre sustituta, debes cumplir al menos con los siguientes criterios:
  3. ⭐ Criterios de preparación para la gestación subrogada
  4. 💊 Legislación de gestación subrogada en diferentes países

Retrato de una candidata: requisitos básicos para una madre sustituta

Criterios de preparación para la gestación subrogada

Legislación de gestación subrogada en diferentes países

Pagos de compensación por madre sustituta

Para dejar lo más claro posible a los futuros padres sobre cómo elegir una madre sustituta, hemos enumerado todos los puntos necesarios en este artículo.

Retrato de una candidata: requisitos básicos para una madre sustituta

Para convertirte en madre sustituta, debes cumplir al menos con los siguientes criterios:

  1. Edad de 21 a 40 años.
  2. Índice de masa corporal (IMC) normal. El indicador lo determina el médico, el marco de la norma es de 19 a 30.
  3. Embarazo sin complicaciones y antecedente de parto natural.
  4. Han pasado 6 meses desde la fecha del último parto.
  5. Tener al menos un hijo sano.
  6. No se han tomado antidepresivos ni ansiolíticos en los últimos 12 meses.
  7. Voluntad de dejar de tatuarse y perforarse en un plazo de 12 meses.

Si la candidata que os interesa es menor de 21 años y / o nunca ha estado embarazada, probablemente no podrá calificar para el papel de madre sustituta. Pero en casos excepcionales, después de un examen minucioso, el médico puede decidir aceptarla en el programa.

Estos criterios son un filtro de superficie mínimo que permite a los médicos descartar inmediatamente a aquellas que están contraindicadas para participar en un programa reproductivo. Luego, la verificación continúa de acuerdo con los tres criterios de la ASRM.

Criterios de preparación para la gestación subrogada

Para establecer el pleno cumplimiento de la candidata con el rol responsable de la gestante subrogada, se verifican sus calificaciones de acuerdo con tres criterios desarrollados por los especialistas de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM). Los criterios son los siguientes:

  • Físico;
  • Psicológico;
  • Médico.

El criterio físico es un indicador de la capacidad de soportar procedimientos reproductivos (estimulación hormonal, FIV, gestación y parto) con un riesgo mínimo para sí misma y el niño.

El criterio físico se evalúa de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Análisis de información personal básica, historial de embarazos, participación en programas de gestación subrogada;
  • Debida diligencia legal por parte de la clínica o agencia: condenas, problemas con la ley, situación financiera - para excluir la dependencia de la remuneración proporcionada por el contrato.

El criterio psicológico se evalúa de acuerdo con los datos de psicodiagnóstico: investigación psicosocial: visita de un psicólogo a la familia de la candidata, conversaciones con ella y su cónyuge, a partir de los datos obtenidos, evaluación de la preparación para la maternidad subrogada. Se analiza la capacidad de analizar y controlar las emociones, así como los motivos para incorporarse al programa.

El criterio médico se basa en los resultados de una opinión médica después de consultar a un especialista en fertilidad, examen por parte de un ginecólogo, análisis de sangre y orina, análisis bioquímica, pruebas de drogas y precursores, la presencia de malos hábitos (realizados regularmente después de que la gestante subrogada haya sido ingresada a la base de datos y hasta el mismo parto), ultrasonido y otros exámenes.

Las mujeres después de un aborto, con enfermedades de los órganos reproductivos, trastornos mentales, nulíparas, con enfermedades autoinmunes están excluidas del número de candidatas.

La combinación de datos sobre tres factores permitirá una consulta de especialistas decidir sobre la idoneidad o no idoneidad de una candidata para llevar hijos de otras personas.

Legislación de gestación subrogada en diferentes países

Con respecto a la gestación subrogada, los países se dividen condicionalmente en tres grupos: la maternidad subrogada está prohibida, no prohibida, no existe una regulación legal clara, está permitida y claramente regulada por la ley.

Si necesitáis una madre sustituta, no debéis buscarla en Austria, Alemania, China,Noruega, Pakistán, Arabia Saudita, Turquía, Francia, Suiza, Suecia, Japón, los estados americanos de Arizona, Michigan y Nueva Jersey. La gestación subrogada está prohibida en estos lugares.

En Bélgica, Grecia, Irlanda, España, Chipre y la República Checa, no existe un marco legislativo claro que rija la gestación subrogada. Si la madre sustituta cambia de opinión y quiere quedarse con el niño, el tribunal apoyará su decisión. Los futuros padres se quedarán sin su niño y sin dinero.

En Rusia, es posible obtener la patria potestad de un recién nacido solo en el caso de una negativa firmada por la madre sustituta. Si esto no sucede, el contrato celebrado no ayudará a los padres a ejercer sus derechos legales en Corte.

En varios países, como el Reino Unido, Canadá, los Países Bajos, Portugal, Finlandia, el estado australiano de Victoria, los estados estadounidenses de Virginia y New Hampshire, la gestación subrogada solo se permite sin fines de lucro. A las madres sustitutas se les reembolsan solo los gastos confirmados mediante cheques durante el embarazo. También se prohíbe el anonimato del servicio: al cumplir el menor de 18 años, los padres están obligados a revelarle toda la información sobre las circunstancias de su nacimiento.

Se ha elaborado y aplicado una legislación reproductiva clara y bien desarrollada en Armenia, Georgia, Kazajstán, Kenia, Estados Unidos y Ucrania. Las madres sustitutas reciben una compensación contractual y no tienen ningún derecho sobre el niño. Los nombres de los padres biológicos se indican en los documentos de los recién nacidos.

Pagos de compensación por madre sustituta

En países con gestación subrogada no comercial, los padres pagan una compensación a la madre sustituta de acuerdo con los documentos justificativos. Cuando se permite la gestación subrogada comercial, los pagos pueden oscilar entre 10 y más de 100 mil dólares, según los términos del contrato. Dada la falta de programas garantizados, puede ser necesario varios intentos antes de tener un bebé. Tendréis que pagar por cada nuevo ciclo de nuevo. El monto total puede exceder los $ 100,000.

Una forma infalible de convertirse en padres de un niño sano, tener los derechos de los padres sobre él y no pagar por los intentos fallidos es unirse a un programa garantizado.

Feskov Human Reproduction Group invita a los futuros padres a elegir cualquier paquete de servicios de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Cada paquete garantiza el nacimiento de un niño sano, trámites para el recién nacido, alojamiento y tres comidas al día durante el programa, servicios de transporte y un coordinador personal. No pagáis por una FIV fallida, la interrupción del embarazo o en el caso de la muerte del niño durante el parto, solo una cantidad fija por el nacimiento de un niño sano sin anomalías cromosómicas. En caso de falla en cualquier etapa, Feskov Human Reproduction Group paga los ciclos repetidos tantas veces como sea necesario para lograr el resultado.- estos riesgos son asumidos por la clínica.

No es necesario que organicéis vosotros mismos la búsqueda de una madre sustituta: la clínica tiene su propia enorme base de datos de madres sustitutas y donantes de óvulos (incluidas aquellas con fenotipos exóticos). Los pagos de compensación a ellas están incluidos en el costo del programa. También existen programas a distancia que os permiten convertirse en padres sin visitar Ucrania. La asociación con clínicas de reproducción en 52 países del mundo permite organizar el parto de una madre sustituta en el país seleccionado para los futuros padres.

Comuncaos con nuestro gerente, contad sobre vuestros deseos y haced preguntas; haremos una oferta individual para vosotros. El nacimiento de un niño sano y la integridad de los derechos de los padres son una garantía evidente de Feskov Human Reproduction Group.


Tags:

gestación subrogada madre sustituta


Comentarios:




Recomendado
Popular

Relacionados



Todas las etiquetas

donante de ovocitos donación de óvulos República Checa costo de la donante de óvulos infertilidad España agencia Escocia Reino Unido donante de óvulos gestación subrogada niño de madre sustituta madre sustituta gestación subrogada VIP Noruega Finlandia Biotex Biotexcom gestación subrogada falsa estafa de gestación subrogada Italia precio de gestación subrogada Estados Unidos médico especialista en reproducción Europa servicios de gestación subrogada ley Rusia Ucrania FIV fertilización in vitro salud infantil niño sano noticias VIH AYUDA donantes ucranianos hombre soltero DGP bebé sano diagnóstico de infertilidad Georgia costo de gestación subrogada celebridad gemelos nacimiento del niño evento congelamiento social anticoncepción Israel gestación subrogada privada Canadá Australia Berlín Kinderwunsch Tage servicio de gestación subrogada Francia conferencia París género del bebe Beneficios de la donación de óvulos COVID Bélgica Países Bajos Portugal Austria Grecia Irlanda Alemania representación Londres Bruselas transferencia mitocondrial fertilidad mujere soltero gestación subrogada para solteros el sexo del niño donación de esperma adopción de embriones la clínica de fertilidad encuentro subrogado servicios reproductivos criocongelación de óvulos IIU seguro acta de nacimiento historia de la gestación subrogada Fertility Show SOP Lupus transferencias de embriones la fibrosis ICSI PICSI IMSI Guerra criobanco Colombia México guerra ayudas los programas de gestación subrogada Azoospermia Seguro

Relacionado:
CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Nosotros contactaremos