Madre subrogada para una mujer líder. ¿Cómo es?
El deseo de ser madre no es ajeno para la mujer aunque su vida esté dedicada al asalto en la carrera profesional. Sin embargo, al mismo tiempo no es nada fácil tomar una decisión de darse de baja por maternidad en cualquier etapa: en el inicio está segura de que tener un bebé y ascender en la carrera profesional son poco compatibles, cuando tenga un puesto ejecutivo tiene miedo de perder el control y no cumplir las expectativas. Se le ocurre una idea que solicite los servicios de una madre subrogada mientras está buscando las opciones para solucionar el problema. En este artículo se trate de los miedos, las circunstancias y los medios para solucionarlos.
- Porqué el embarazo puede impedir la Carrera
- Mujer carrerona: ¿es bueno o malo?
- Cómo ser madre sin perder su trabajo
Porqué el embarazo puede impedir la Carrera
Las mujeres líderes pueden considerar el embarazo como un obstaculo para su Carrera por razones personales y no personales.
Las razones personales incluyen el miedo enfrente a la reestructuración irreversible de la manera de pensar (“De ahora en adelante todos los intereses serán alrededor de la nutrición, del crecimiento y de otros temas “infantiles”), la pérdida de calificación (“Dónde encontrar tiempo para el autodesarrollo con un bebé en los brazos”), los cambios de papeles (“Era la dueña de mi vida y solo dependía de mí misma. Y ahora es el bebé que condiciona mi agenda”) y los demás.
Las razones no personales consisten en que hay discriminación laboral hasta el día de hoy (las declaraciones con una fecha abierta, las amenazas de “despedir” a una mujer “por su propio deseo”), incapacidad para delegar poderes y hacer que los procesos laborales marchen bien en un plazo breve.
Se puede comprender y respetar todas las razones para rechazar el embarazo. Pero dejarlas destruir sus planes y deseos significa dejar de ser la dueña de su vida, privándose del derecho a la felicidad completa y multiple.
Mujer carrerona: ¿es bueno o malo?
El éxito total y alta profesionalidad que están de moda dicen que una mujer carrerona (la mujer que se hizo a si misma) es el mejor papel para una mujer, una tendencia brillante, una gran victoria en la lucha por los derechos femininas a lo largo de unas décadas.
Al mismo tiempo, los partidarios de los valores tradicionales notan con lamento que la institución de la familia se muere, se quejan de la crisis demográfica seguida y del “envejecimiento” de Europa. Los psicoterapeutas están de acuerdo con ellos en algunos asuntos señalando que las mujeres que han logrado éxitos en sus carreras sufren de neurosis con mayor frecuencia cuando pierden la oportunidad de lograr éxitos como madres.
Pero el problema más tangible para una mujer carrerona es la posición de sus familiares: por un lado se sienten orgullosos de una mujer líder exitosa y, por otro lado se quejan de que es imposible tener una familia nuclear con tal mujer.
Una mujer carrerona no es ni buena ni mala. Hay que darlo por seguro que se requiere operarlo con los métodos más convenientes que la permitan tener un bebé sin perder su carrera.
Cómo ser madre sin perder su trabajo
Una de las principales habilidades profesionales de un gerente es su capacidad de delegar funciones. Sin embargo, se puede aplicar esta habilidad no solo en el trabajo, sino también en los embarazos. En este caso, una madre subrogada puede ser un vínculo muy salvador para unir la maternidad y la carrera. El embarazo y el parto “delegados” a una madre subrogada le permitirán iniciar de inmediato el proceso principal y clave: cuidar y educar a su bebé. No hay ninguna duda que el cuerpo superior, los compañeros de trabajo o el personal subordinado apreciarán la contribución a la operación continua y ordenada de la empresa. Los familiares pueden mostrar su falta de comprensión, pero aquí está la segunda habilidad importante que le ayudará a la mujer líder es su la habilidad de convencer.
El Grupo de la Reproducción Humana de Feskov (Feskov Human Reproduction Group) está dispuesto a ayudar a las mujeres líderes en sentir la felicidad de maternidad sin perder su carrera. Tenemos el servicio de creación remota y nacimiento de un bebé sano especialmente para las personas muy ocupadas. Lo primero que se requiere es elegir a una madre subrogada. En la segunda etapa se requiere entregar sus biomateriales: los óvulos y el semen en su residencia. Nuestro servicio de mensajería los transportará a Ucrania. Los médicos crearán un embrión, realizarán una FIV con la participación de una madre subrogada y, dentro un tiempo, podrá llegar y recoger a su bebé a su casa.
- Edad extrema de determinación de padres
- Ventajas de la genética ucraniana
- Por qué la maternidad subrogada en Ucrania tiene demanda entre los europeos
- Maternidad subrogada: cómo no ser engañado
- Ventajas de los programas de gestación subrogada garantizados frente a los programas de compensación garantizada
- Gestación Subrogada en México: lo que tiene que saber
- La primera reunión: 5 consejos útiles para las madres sustitutas y los futuros padres
- Maternidad subrogada: cómo no ser engañado
- Cómo encontrar los mejores precios para la maternidad subrogada
- La historia de Elizabeth - maternidad sustituta exitosa
- Cómo trabajamos
- Maternidad subrogada: actitud en los países europeos
- Caso escandaloso con legislación en Rusia
- Las reglas de alimentación paramadressustitutas
- Los precios de la maternidad subrogada en Europa
- Pros de la maternidad subrogada en Ucrania
- Edad extrema de determinación de padres
- Casos excepcionales de nacimiento de niños
- Noticias del mundo de tecnologías reproductivas adicionales
- Los niños heredan las habilidades mentales de la madre
- Enfermedades genéticas. ¿Cómo ayudará la subrogación a dar a luz a un bebé sano?
Suscríbete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones